Artículo
Industria musical destroza el amor adolescente de Larry Sylinson
Por Analí Martínez
Para contextualizar se debe saber que en el año 2010 se dio inicio a una de las boy bands más exitosas de la década conocida hasta la fecha como One Direction, dada gracias al programa británico Factor X. En dicha banda dos de los cinco integrantes, Harry Styles y Louis Tomlinson se han desenvuelto desde entonces en rumores de su relación secreta y a lo que los fans no han podido ignorar por lo que a esta pareja se le ha nombrado con un juego de palabras con sus nombres dando por resultado a Larry Stylinson.
Después de 6 años desde su separación como grupo musical aún no se tienen respuestas claras ante el romance secreto entre estos dos jóvenes británicos, pero claro, esto no ha sido un impedimento para no sacar conclusiones y llegar al culpable de que no hayan podido dejar volar sus emociones: la industria.
Se debe considerar que para la industria musical solo hay una cosa importante: el dinero, las ventas que pueden generar con el artista y todo lo que depende de la creación de una historia detrás de este que se pueda vender, y claro, esto es una idea espeluznante.
Desde que One Direction inició se vendió como una banda totalmente heterosexual con el fin de que su fama no decayera porque la mayoría o tal vez su totalidad de audiencia eran niñas y adolescentes, entonces las fans de One Direction denominadas como "directioners" han especulado que como se dio esta idea de 100% heterosexualidad, a la industria no le convenía un escándalo sobre que Harry y Louis eran pareja, poniendo como excusa que por aquellos años aún la idea de gays para algunos era una idea totalmente errónea.

Louis Tomlinson y Harry Styles
Tomando eso como malo, terminaron por obligarlos a mantener relaciones amorosas con diversas artistitas femeninas como Taylor Swift para dejar ir los rumores, pero como dicen, las miradas pueden decir más que mil palabras y las de estos chicos siempre deslumbraban algo inexplicable cuando estaban juntos y se miraban, llegando al extremo de que por ello, no se les permitiera estar a un lado del otro para cuidar la imagen de One Direction.
Como para el cuarto año de su carrera, se comenzó a notar actitudes extrañas entre estos cantantes y de hecho Harry dio un comunicado, diciendo lo siguiente:
"Se creó un ambiente raro entre nosotros, donde todos miraban todo lo que hacíamos. Le hubiera quitado el buen humor a cualquiera. Todo lo hizo, creo en ambas direcciones, un poco más inaccesible".
Nadie duda que haya sido incomodo, pero no por ser imaginados como pareja sino por los regaños que tuvieron por parte de su manager porque está claro que para iniciar es ente mundo de fama se necesita un contrato con esta persona y en este especifica lo que los cantantes pueden o no hacer y/o decir, obligándolos a tal vez no tomar el camino del corazón.

Hay que tener en cuenta que para la edad que tenían era alrededor de los 16- 17 años, eran demasiado jóvenes y bastante fáciles de manipular por la industria diciéndoles que sino firmaban el contrato su sueño desaparecería por completo.
Se piensa que un factor por el que estos chicos hicieron caso a la industria en ignorar sus sentimientos aparte del contrato, es por la idea de perjudicar a sus otros compañeros, dejándolos arruinados por los malos comentarios, entonces tal vez fueron al más allá del qué pasará si salen del closet oficialmente.
Ante la idea de que realmente la industria no haya permitido el amor genuino de adolescentes los califica como monstruos porque, cómo es que prefirieron salvar el dinero que se estaba ganando mientras que esos jóvenes tuvieron que reprimir y fingir algo que no son, esto es increíblemente un suceso descorazonado para quien sea.
No es la primera y, se duda que sea la última historia sobre una falsa heterosexualidad en la industria musical ya que desgraciadamente a ellos no les importa hacer sufrir a alguien con tal de seguir con sus metas financieras. Harry y Louis fueron una de las tantas víctimas de esto y hasta el día de hoy, se piensa que ninguno de los dos tiene contacto con el otro y jamás han desmentido toda esta idea de su romance.
¿Realmente la industria Musical pudo prohibir los sentimientos de dos jóvenes que estaban conociendo lo que era el amor?
Crea tu propia página web con Webador